Aguaplast masilla universal tubo 200ml
  • Aguaplast masilla universal tubo 200ml

Aguaplast masilla universal tubo 200ml

Aguaplast masilla universal tubo 200ml masilla lista al uso para reparar, rehacer, unir y alisar sobre cualquier material. reparación de juntas de cerámicas. renovación directa sobre paredes con revestimiento cerámico, sin necesidad de eliminar las baldosas. por su resistencia al agua y a la humedad ambiente su uso está especialmente recomendado en cuartos de baño, cabinas de ducha, cocinas... color: muy blanco. para interior y exterior. aguaplast.
24915
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)