Beissier juntas blancas impermeables 1,5kg
  • Beissier juntas blancas impermeables 1,5kg

Beissier juntas blancas impermeables 1,5kg

Beissier juntas blancas impermeables 1,5kg mortero especial para rellenar e impermeabilizar juntas de anchura máxima de 10mm en suelos y paredes. util para realizar juntas en tabiques y madera (ventanas, puertas,etc). resistente al agua y a los detergentes. impermeable e hidrofugo. flexible. limpieza muy fácil. indicado para trabajar en sitios humedos como baños, cocinas o piscinas, en contacto ocasional o permamente con agua. clase cg2w segun en-13888. color blanco. interior y exterior. beissier.
24935
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)