Aguaplast anti condensacion 3kg
  • Aguaplast anti condensacion 3kg

Aguaplast anti condensacion 3kg

Aguaplast anti condensacion 3kg para superficies con alto riesgo de condesación superficial: baños, zonas con efecto "pared fria", trasteros, garages, habitaciones con mala ventilación, etc. aplicable sobre superficies absorbentes de hormigon prefabricado, hormigón liso, cemento talochado liso, poliestireno, madera, yeso y superficies metalicas imprimadas y protegidas. capa minima recomandada 5mm. evita la condensación. transpirable al vapor de agua. no fisura. no merma. fácil lijado.
24945
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)