Aguaplast impermeabilizacion 1kg
  • Aguaplast impermeabilizacion 1kg

Aguaplast impermeabilizacion 1kg

Aguaplast impermeabilizacion 1kg beissier. impermeabiliza y repara fachadas, piscinas, hormigón... reparación de juntas y desconchados de azulejos y gresite. reconstruccion de bordes y accesos de piscinas. reparacion de anclajes de escaleras o sujeciones. renovación e impermeabilización de suelos y paredes. reparacion de grietas. permite trabajar sobre soportes humedos. permite ser cubierto con pinturas, sin necesidad de imprimar. gran adherencia, sin necesidad de puentes de agarre. baja retraccion. resistencia al agua salada y al salitre. impermeable en capa superior a 3mm. color gris.
24946
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)