Salva uñas verde 2+1 ultrafresh 162297 vileda
  • Salva uñas verde 2+1 ultrafresh 162297 vileda

Salva uñas verde 2+1 ultrafresh 162297 vileda

Salva uñas verde 2+1 ultrafresh. elimina eficazmente la suciedad de todo tipo de superficies y tiene una gran capacidad de absorcion. estropajo de fibra verde multiusos que elimina eficazmente la suciedad de todo tipo de superficies. tratamiento antibacterias tanto en la fibra como en la esponja. previene el desarrollo de bacterias en un 99.9%. mas higienico y duradero. esponja con tratamiento hidrofilo que abosrbe eficazmente liquidos.
77665
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)