Robot aspirador vr201 pet pro 160884 vileda
  • Robot aspirador vr201 pet pro 160884 vileda

Robot aspirador vr201 pet pro 160884 vileda

Robot aspirador vr201 pet pro 160884 vileda. cepillo patentado especial mascotas: recoge el pelo de mascotas incluso en alfombras gracias al cepillo optimizado y el deposito de suciedad xl. modo silencioso. 90 minutos de autonomoa y carga automatica en la base. navegacion inteligente. sensores de altitud. ruedas flexibles. captura el 99% de alergenos, polen, y particulas de hasta 10 micras para solicitar recambios o accesorios solo venta online: www.vileda.com no se pueden hacer cambios, en caso de problema contactar con servicio tecnico vileda
77691
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)