Set ultramax mopa microfibras 2 en 1 155737 vileda
  • Set ultramax mopa microfibras 2 en 1 155737 vileda

Set ultramax mopa microfibras 2 en 1 155737 vileda

Set ultramax mopa microfibras 2 en 1. limpia la suciedad mas dificil manteniendo las manos limpias y secas. el set ultramax viene con un nuevo escurridor que permite realizar un movimiento vertical y asi escurrir mucho mejor la mopa consiguiendo la humedad exacta, deseada y manteniendo las manos secas. ideal para limpiar todo tipo de suelos, especialmente para limpiar el parquet 36x13,6cm para solicitar recambios o accesorios solo venta online: www.vileda.com no se pueden hacer cambios, en caso de problema contactar con servicio tecnico vileda
77650
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)