Aguaplast standard cima 1kg
  • Aguaplast standard cima 1kg

Aguaplast standard cima 1kg

Aguaplast standard cima 1kg. masilla lista al uso para enlucir, alisar y tapar fisuras. reparar y alisar paredes después de arrancar papel pintado., tendido de paredes nuevas. cubrir desperfectos superficiales; desconchados, rayaduras,etc antes de pintar o revestir el soporte. proporciona un acabado de extraordinaria finura y gran calidad, apto para la mayoria de las pinturas. no deja marcas de empalmes. reduce la absorcion del soporte, ahorrando pintura. merma minima. no fisura en el espesor recomendado. aguaplast.
24924
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)