Spray impermeabilizacion negro 400ml beissier
  • Spray impermeabilizacion negro 400ml beissier

Spray impermeabilizacion negro 400ml beissier

Spray impermeabilizacion negro 400ml beissier. producto en base goma para impermeabilizar y proteger todo tipo de superficies. sellado, proteccion e impermeabilizacion de terrazas, balcones, tejados o zonas de gran humedad. impermeabilizacion y proteccion de madera en el interior y exterior, mesas, sillas, bancos, estructuras. sellado de canalizaciones metalicas o de plastico, desagües, tubos de pvc, etc. rapido secado. alto poder de sellado e impermeabilizacion. facil aplicado y repintado. buena flexibilidad. repintable con cualquier pintura plastica. beissier.
24948
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)