*s.of* gel hidroalcoholico 500ml dermagel sutter 76%  alcohol
  • *s.of* gel hidroalcoholico 500ml dermagel sutter 76%  alcohol

*s.of* gel hidroalcoholico 500ml dermagel sutter 76% alcohol

Gel hidroalcoholico 500ml dermagel sutter garantia de limpieza, con 76% alcohol ,sin acalarado. es un gel diseñado para limpiar profundamente la piel de las manos. hecho con ingredientes que respetan la pelicula hidrolipidica de la piel y que liberan un agradable sensacion de hidratacion en las manos gracias a su pequeño tamaño es practico de usar en cualquier situacion. su formula particular en gel, con 76% de alchohol, permite una accion rapida y uso sin agua.
96530
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)