Desinfectante de superficies 750ml masso
  • Desinfectante de superficies 750ml masso

Desinfectante de superficies 750ml masso

Desinfectante de superficies 750ml masso. uso domestico. registrado como desinfectante bactericida para uso ambiental (industria, oficinas, colegios, cines, residencias, hoteles, casas, campings...). contiene alcohol para un rapido secado. no ataca los materiales. producto listo para uso, no es necesario manipulacion y diluciones. efecto limpiador al tener en su formulacion componentes tensioactivos y acoholes. desengrasante con 0,9% monoetanolamina. bactericida norma en 13697:2015 p.aeruginosa, s.aureus, e.coli, e.hirae. cumple la norma en14476:2014+a1:2015 (polivirus tipo 1, adenovirus tipo 5 y norovirus murino).
85854
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)