Perchero super paco grey gimi 154423
  • Perchero super paco grey gimi 154423

Perchero super paco grey gimi 154423

Perchero super paco grey gimi 154423. perchero de acero, con altura regulable, el tubo superior que incorpora es regulable, práctico y manejable gracias a sus ruedas pivotantes. dispone de un espacio para apoyar el calzado. capacidad de carga 25kg 147x73x172cm para solicitar recambios o accesorios solo venta online: www.vileda.com no se pueden hacer cambios, en caso de problema contactar con servicio tecnico vileda
77522
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)