Mascarilla antibacteriana reutilizable talla l color negro
  • Mascarilla antibacteriana reutilizable talla l color negro

Mascarilla antibacteriana reutilizable talla l color negro

Mascarilla antibacteriana reutilizable talla l color negro. tejido hidrófobo. reutilizable. respirabilidad y confort 20 pa/cm2. muy inferior a los valores maximos recomendados de 60 pa lo que permite un uso muy agradable y prolongado. máxima protección bfe 98%. eficacia filtración bacteriana equivalente-superior ffp2. triple capa. 100% fibra sintética. fabricado en ue. certificación une 0065:2020. medidas talla l: 19.5cm largo x 10cm de ancho (con la mascarilla extendida) hasta 20 lavados
80094
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)