*ult.unidades* pintura para piscina neptuno azul mar egeo
  • *ult.unidades* pintura para piscina neptuno azul mar egeo

*ult.unidades* pintura para piscina neptuno azul mar egeo

Pintura para piscina neptuno azul mar egeo 4l. acabado mate. cobertura 9 m2/l. tiempo de secado 30 minutos. coats 2. pintura a base de resina de caucho acrilico. uso exterior. para el pintado de piscinas de fibra de vidrio o cemento. utilizar brocha o rodillo. no precisa dilución, como maximo diluir al 5%. no pintar sobre superficies caldeadas por el sol para evitar la formación de ampollas. repintado despues de 8 horas. la temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.
25055
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)