Aguanta imanes en spray 400ml art&craft
  • Aguanta imanes en spray 400ml art&craft

Aguanta imanes en spray 400ml art&craft

Aguanta imanes en spray 400ml art&craft. la pintura aguanta imanes en spray pintyplus permite la atracción de imanes en cualquier superficie pintada.esta pintura está concebida para aguantar imanes ligeros y planos. cuanto más pesados o desnivelados sean los imanes, menor efectividad tendrá la pintura.puede colgar fotos, planos o croquis con un par de capas de pintura y unos pocos imanes, o ayudar a los niños con su aprendizaje con letras imantadas o a jugar haciendo figuras.esta pintura no tiene poder de atracción. contiene elementos metálicos para que los imanes se adhieran a ella.secado total en 30 minutos.repintado en 5 minutos.repintado con otra pintura 24 horas.agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. pulverizar a una distancia de 25 cm., aplicando capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical. es recomendable dar capas finas, sobre todo la primera, para conseguir mejor adherencia y evitar que descuelgue.dar un mínimo de 2 capas para conseguir que el imán se sienta atraído por la superficie pintada.si queremos dar una capa de color con otra pintura, el mínimo de capas recomendable es de 4. esperar 5 minutos entre capa y capa, y 24 horas para repintar con otra pintura. se puede repintar con cualquiera de las gamas pintyplus aunque recomendamos evolution y basic. si usamos pinturas que dejen mayor grosor de capa como pintyplus chalk, perderemos poder de atracción.una vez terminada la operación invertir el bote y pulsar hasta que salga sólo gas para poder usar el resto una próxima vez.para pintar sobre superficies ya pintadas, si la pintura está bien adherida, la lijaremos superficialmente para facilitar la adherencia de la nueva capa de pintura. si la pintura está en malas condiciones la eliminaremos mediante lijado u otros medios.no usar sobre equipos conectados a la corriente y aplicar en lugares ventilados.
96852
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)