Robot aspirador vr102 160880 vileda
  • Robot aspirador vr102 160880 vileda

Robot aspirador vr102 160880 vileda

Robot aspirador vr102. autonomia de 1,5 horas. no es necesario vaciar el deposito de suciedad xl gracias a su capacidad de 500ml y la boca aspiracion xl evita que se obstruya de suciedad. navegacion inteligente: 3 patrones diferentes: zig-zag, espiral y automatico para cubrir cada rincon varias veces y recoger la suciedad de manera eficiente. ideal para todo tipos de suelos duros como azulejos, laminado y parquet y alfombras de pelo corto de hasta 1,5 cm de altura. sensores de desnivel integrados para detectar y evitar caidas por las escaleras para solicitar recambios o accesorios solo venta online: www.vileda.com no se pueden hacer cambios, en caso de problema contactar con servicio tecnico vileda
77656
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)