Ideas para su escaparate mayo especial elementos seguridad y proteccion
  • Ideas para su escaparate mayo especial elementos seguridad y proteccion

Ideas para su escaparate mayo especial elementos seguridad y proteccion

Ideas para su escaparate mayo especial elementos seguridad y proteccion les presentamos una idea de escaparate especializado en epis relacionadas con equipos de proteccion para el coronavirus. necesarios para las reaperturas de todos los comercios asi como el mantenimiento de los mismos, podemos encontrar todo lo necesario para que sus clientes se preparen para sus reaperturas. esta idea de escaparate, también se puede tener en una zona interior de la tienda, cerca de la linea de cajas para que todos los clientes que atendemos sepan que vendemos dichos productos y nos ayude a mejorar el ticket medio de caja.
05113
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)