Insecticida fregasuelos aroma lavanda formato 5l kh-7
  • Insecticida fregasuelos aroma lavanda formato 5l kh-7

Insecticida fregasuelos aroma lavanda formato 5l kh-7

Insecticida fregasuelos aroma lavanda formato 5l kh-7. fregasuelos profesional con insecticida, ideal para lugares donde se requiere una buena limpieza y protección contra los insectos rastreros: terrazas, garajes, sotanos, bodegas, despensas...indispensable en cafeterias, restaurantes,bares,colegios y accesos a lugares publicos. ideal para todo tipo de suelos (tanto de interior como de exterior): terrazo, gres y pavimento resistente. uso ambiental y en la industria alimentaria: exclusivamente por personal especializado. posee un aroma a lavanda. elimina los insectos tras su fregado.
96566
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)