Promebio fresh 1l desodorizantes y activador biologico tecymain
  • Promebio fresh 1l desodorizantes y activador biologico tecymain

Promebio fresh 1l desodorizantes y activador biologico tecymain

Promebio fresh 1l desodorizantes y activador biologico tecymain. promebio® fresh +es una formulación líquida a base de microorganismos activos procedentes de líneas no patógenas para el ser humano, animales y medio ambiente en general. la utilización de promebio® fresh+ es ideal en cualquier sector, con la precaución de no pulverizar encima de los alimentos. evita la formación y el desarrollo de mohos.uso:sanitarios, canalizaciones, urinarios, depuradoras, arquetas invornales, vertidos accidentales.vestuarios, lonas, tapicerías. almacenamiento de ropas sucias.fosas sépticas, riegos con aguas depuradas, abonos de jardines. plantas de compost, vertederos.interior de embarcaciones y vehículos en general (limpieza y desodorización) moquetas y superficies porosas. filtros aire.suelos o techos delicados y porosos. suelos encerados aplicar diluido y con precaución.camas y habitáculos de animales doméstico o en cautiverio.contenedores y almacenamientos de basura doméstica y agroalimentaria.en general recomendamos su aplicación en clínicas, geriátricos, escuelas , zonas deportivas, vehículos, zonas de espectáculos y cualquier recinto cerrado o espacio con constantes emisiones malolientes.
96511
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)