Manta ignifuga - 120x120cm - fuegonet
  • Manta ignifuga - 120x120cm - fuegonet

Manta ignifuga - 120x120cm - fuegonet

Manta ignifuga - dimensiones: 120x120cm - fuegonet - masso. ideal para apagar fuegos incipientes en el hogar. debe ser colocada sobre el objeto en llamas y tapar al maximo la superficie que arde. corta el suministro de oxigeno al fuego poniendo fin al mismo. compatible para cualquier tipo de fuego y resistente a altas temperaturas. probada especialmente para ser empleada para extinguir fuegos en cocinas. tambien puede ser empleada para los fuegos que afecten a los vestidos de las personas. bolsa protectora con indicaciones de uso. tiras de extraccion indicadas y reforzadas. anclaje trasero para poder colgar en la pared. cumple con la normativa europea une-en:1869:1997
85860
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)