Conector pro easyf "cei" macho acodado y blindado clase a+ televes
  • Conector pro easyf "cei" macho acodado y blindado clase a+ televes

Conector pro easyf "cei" macho acodado y blindado clase a+ televes

Conector pro easyf "cei" macho acodado y blindado clase a+ televes. conector profesional cei con sistema de montaje pro easyf que permite realizar la fijación del cable apretando un solo tornillo. además, este sistema lo hace compatible con un amplio rango de diametros de cables coaxiales (diam.5mm hasta 7.5mm). ofrece un altisimo blindaje gracias a su construcción en zamak y a una lámina metalica extra (clase a+).
52033
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)