Guante multi latex 10 unid talla m/l 145942 vileda
  • Guante multi latex 10 unid talla m/l 145942 vileda

Guante multi latex 10 unid talla m/l 145942 vileda

Guante multi latex 10 unid talla m/l. guantes multiusos desechables. mayor sensibilidad y control con un ajuste perfecto a la mano. pack 10 unidades. gran sensibilidad al tacto, al ser un guante desechable, extra fino de latex 100% extraresistente. no contienen talco para evitar reacciones alergicas. guante de alta calidad a buen precio. muy facil de poner y quitar, gracias a la elasticidad del latex. aporta una sensacion de maximo confort y un ajuste perfecto. ideal para limpieza en general, tintes, limpieza de zapatos, jardineria y pintura.
77681
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)