Set aspirador de ventanas windowmatic power 155723 vileda
  • Set aspirador de ventanas windowmatic power 155723 vileda

Set aspirador de ventanas windowmatic power 155723 vileda

Set aspirador de ventanas windowmatic power. contiene: 1x aspirador electrico para la ventana con boton max, que permite establecer dos potencias diferentes de succion. 1x spray limpiacristales, que lava, ya que esta equipado con una bayeta con tres tipos de fibras, y funciona como spray dispensador, ya que tiene un deposito para meter el detergente y un dispensador especial. 1x cargador de bateria, 1x manual de instrucciones no se pueden hacer cambios, para solicitar recambios o accesorios solo venta online: www.vileda.com no se pueden hacer cambios, en caso de problema contactar con servicio tecnico vileda
77659
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)