Papel basic hidrofugo 50gr/m² marron 0,9x25mts
  • Papel basic hidrofugo 50gr/m² marron 0,9x25mts

Papel basic hidrofugo 50gr/m² marron 0,9x25mts

Papel basic hidrofugo 50gr/m² marron 0,9x25mts el papel hidrofugo está recomendado para la protección de superficies de agentes como el polvo, suciedad variada y rastros de pintura. para tapar y proteger variada y rastros de pintura. para tapar y proteger suelos u otras superficies mayores (preferiblemente horizontales) en su preparación previa a un trabajo de pintado o esmaltado. otros usos en embalaje en general y como identificador entre productos delicados.
47210
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)