Barbaco barril para ahumar negra
  • Barbaco barril para ahumar negra

Barbaco barril para ahumar negra

Barbaco barril para ahumar negra. con esta barbacoa podras cocinar, asar y fumar. control de temperatura con la rejilla de ventilación. termometro incluido para una medición precisa. incluye 3 bandejas interiores para poder cocinar o ahumar. se puede cocinar a la parrilla sin tapa. equipado con sumidero de carbón. diametro total 47cm. diámetro de parrilla: aprox 40cm. altura total con tapa: 78cm. altura sin tapa 60cm. material: acero pintado. color negro. adecuado para el uso con carbón y briquetas.
73866
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)